ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPAMENTO HQR!CAMP2013


Apoyados por los grandes beneficios que tiene la práctica deportiva y la ilusión que despierta entre los más pequeños, y animados por la experiencia del  hqr!CAMP 2013  y por la pasión que Diario de Pontevedra siente por el deporte transmitida en la apuesta por la información y el desarrollo de eventos, algunos de referencia como es la Festa HQR!, ponemos en marcha la primera edición del campamento polideportivo; hqr!CAMP 2013 cuyo objetivo es que todos los participantes vivan una experiencia inolvidable a través del deporte, la convivencia y la diversión.

Los objetivos del campamento son

•Familiarizarse, desarrollar y perfeccionar los fundamentos de diferentes deportes, tanto individuales como colectivos.
•Fomentar la convivencia como argumento existencial
•Participar y disfrutar activamente de las actividades deportivas y lúdicas propuestas.
•Desarrollar hábitos deportivos correctos como el fair play, la competitividad o el compañerismo.
•Mantener durante todo el campus unos hábitos dietéticos e higiénicos adecuados.

Una de las novedades de este año es que ofertan dos turnos. Uno primero a celebrar entre el domingo 23 de junio (entrada entre las siete y las nueve de la noche) y el sábado 29 de junio. Habrá un segundo (siempre que se cubran 25 plazas de internos) turno a desarrollar entre el domingo 7 de julio y el sábado 13. Siempre en el Casino Mercantil.

Años de participación
Destinado a niña/os nacidos entre los años 2007 y 1997

Inscripciones

Una de las novedades es que las inscripciones solo se podrán formalizar en la sede de Diario de Pontevedra (calle Lepanto número 5 de Pontevedra), aunque a través del correo deporte@diariodepontevedra.com se podrá reservar plaza que deberá ser ratificada con la entrega de la ficha y el pago de la cuota en un máximo de diez días.

El plazo de inscripción concluye el 1 de junio.

Precios
Internos.- 170 euros
Externos.- 140

Comentarios

Entradas populares