ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL PRIMER TURNO DEL HQR!CAMP-LA CAIXA

Apoyados por los grandes beneficios que tiene la práctica deportiva, la ilusión que despierta entre los más pequeños, y sobre todo animados por la experiencia del año pasado y por la pasión que Diario de Pontevedra siente por el deporte, transmitida en la apuesta por la información y el desarrollo de eventos, algunos de referencia como la Festa HQR!, ponemos en marcha la segunda edición del campamento polideportivo; HQR!CAMP 2013-La Caixa cuyo objetivo es que todos los participantes vivan una experiencia inolvidable a través del deporte, la convivencia y la diversión.

Como consecuencia de la alta demanda de plazas en el HQR!CAMP2012 este año se ponen en ofertan dos turnos. Uno primero del 23 al 29 de junio y un segundo del 7 al 13 de julio.

Actualmente todavía quedan  plazas (la inscripción concluye el 1 de junio) para los dos turnos. El régimen de interno (entrada el 23 de junio y salida el 29 en el primer turno y entrada el 7 de julio y salida el 13 en el segundo) tiene un coste de 170 euros, mientras que el externo (la jornada es de 9 a 20 horas del lunes 24 al viernes 28 –el sábado 29 de junio y el 13 de juio  es solo por la mañana- y del 8 al 13 de julio) y el coste es de 140 euros, que incluyen los correspondientes seguros, así como la entrega de  Una mochila HQR!, dos camisetas técnicas de entrenamiento,  un pantalón corto, calcetines, una camiseta de algodón de paseo,  una sudadera, una gorra y una botella personalizada.

Cada día habrá sesión de modalidades diferentes realizadas por los entrenadores de los diferentes clubes que forman parte del programa Equipos HQR!  Además están programadas una serie de actividades en contacto con la naturaleza aprovechando el entorno de las instalaciones del Casino Mercantil e Industrial de Pontevedra, así como varias excursiones al igual que el año pasado en el que los participantes visitaron el Museo de Pontevedra, las instalaciones del Diario de Pontevedra, A Coruña con una visita al museo de ciencias y al Aquapark.

Comentarios

Entradas populares