CampusHQR!losSauces, la gran cita de la rítmica en Galicia

En su continua apuesta por el deporte, Diario de Pontevedra repite por séptimo año el campus de gimnasia rítmica HQR!!Colegio Los Sauces, incluido en su programa Verano HQR! Se celebrará del lunes 19 de julio al domingo 25 de julio en las instalaciones del citado centro de enseñanza de Pontevedra (Campañó/carretera de O Cabalo).

Este campus de gimnasia rítmica se ha ido convirtiendo en una referencia dentro de este deporte en Galicia, ya que es la oportunidad de crecimiento deportivo y humano para todos las participantes, que reciben una formación integral (física, psicológica, técnica y ocio) bajo la dirección de un amplio staff técnico y de monitores de tiempo libre.

El staff del campus de gimnasia rítmica HQR!Los Sauces, que estará compuesto por licenciadas en Ciencias del Deporte y tituladas en rítmica, contará con gimnasta internacionales invitadas, así como un amplio elenco de profesores de diferentes disciplinas, como baile flamenco, acrobática, contemporáneo, danza...

La jornada de actividad comenzará a las 9.30 (concluirá a las 20 horas) con el desarrollo de diferentes sesiones de entrenamiento, así como otras actividades deportivas, culturales, de ocio y lúdicas.


INVITADAS ESTRELLAS

El campus de gimnasia rítmica HQR!Los Sauces 2021, al igual que años anteriores es la oportunidad de que las participantes puedan convivir con deportistas consagradas. A lo largo de los últimos siete años han pasado por él estrellas como Nuria Cabanillas, Carolina Rodríguez, Carolina Pascual, Sara Llana, Viktoria Mazur, Lourdes Mohedano o Melitina Stanioutta.

RÉGIMEN DE HOSPITALIDAD

INTERNAS.- La llegada de los participantes será entre las 19.00 horas y las 20.30 horas del primer día [19 de julio] y la recogida el domingo 25 de julio a las 13.30 horas después de la jornada de clausura.

Las participantes de este régimen de hospitalidad tendrán derecho a dormida en la residencia del Colegio Los Sauces, así como al desayuno, tentempié a media mañana, comida, merienda y cena.

EXTERNAS.- La llegada de las participantes será a las 9.15 horas de cada día (la organización facilitará el traslado desde la plaza de Galicia al colegio Los Sauces).

PROGRAMACIÓN

El campus contará con una amplia y variada programación, no solo de gimnasia rítmica. Habrá sesiones de sincro, psicología, baile, ocio, zumba, maquillaje... 

INSCRIPCIONES

INTERNA: hasta el 5 de junio 240; hasta el 1 de julio 260 euros.

(EXTERNA): Hasta el 5 de junio 210 euros; Hasta el 1 de julio 220 euros

Las inscripciones de manera presencial en la sede de Diario de Pontevedra (C/Lepanto nº 5) o formalizando el ingreso en el siguiente número de cuenta (Abanca) ES06-20800530753040009831 y envió de ficha y justificación de pago a deportes@diariodepontevedra.com o en el fax 986011142



Comentarios

Entradas populares