Aleksandra Soldatova, invitada estrella del campus HQR!LosSauces

Hay deportistas que son diferentes, auténticos fenómenos de masas, en los que sus resultados no van relacionados estrechamente con su prestigio y trascendencia. Una de ellas es la rusa Aleksandra Soldatova, que está considerada como una de las grandes leyendas de su deporte. Soldatova es para muchos una de las principales estrellas de la rítmica del siglo XXI. 

Todo un mito que este verano estará en Pontevedra gracias a la séptima edición del Campus HQR!LosSauces-Deportes Pontevedra, que se llevará a cabo del 19 al 25 de julio. El pontevedrés será uno de los primeros campus en los que participe Soldatova, que habitualmente solo ofrece masterclass. La rusa convivirá con todas las participantes de un campus que se ha convertido en un referente en el Noroeste de España, no en vano desde su puesta en marcha en 2015 ha contado con más de 800 participantes procedentes de toda la geografía española. 

Aleksandra Soldatova (Sterlitamak, Rusia, 1 de junio de 1998) fue campeona del Mundo en 2014 y 2015. Además, también obtuvo dos medallas de plata, en los ejercicios de mazas y aro, también en el Mundial de 2015. En 2019 logró el título en cinta. Es ampliamente reconocida por su gran flexibilidad, la enorme potencialidad y amplitud de sus saltos, y sus giros.

La edición de este año ha levantado una gran expectación y en tan solo en los cuatro primeros días de inscripción se han cubierto el 25 por ciento de las plazas que son limitadas. La de Soldatova no ser
á la única novedad que presente el campus de este año que contará con más invitados como profesoras de ballet, psicólogos e incluso se bajara la opción de poder fichar a otra gimnasta del máximo nivel internacional con la finalidad de potenciar la programación.

Comentarios

Entradas populares