Del 26 de julio al 1 de agosto, HQR!Camp en Manzaneda


Diez años avalan el HQR!CAMP en el que l@s participantes podrán disfrutar de la práctica del deporte con un amplio programa de más de 30 actividades adaptadas a sus edades y a sus características.

Ocio, deporte, convivencia... son las principales características del programa promovido por Diario de Pontevedra que cumple su décima edición con un campamento que del 26 de julio al 1 de agosto se desarrollará en las magníficas instalaciones de la estación invernal de Cabeza Manzaneda, que viene acogiendo actividades HQR! Desde 2015.

Durante el HQR!CAMP2021 se llevará a cabo una excursión de un día, en autocar, a un lugar por determinar y visitas a diferentes lugares, tanto deportivos como culturales.

Años de participación: Destinado a niña/os nacid@s entre 2015 (antes del 25 de julio) y hasta no mayores de 16 años [pueden participar si han nacido después del 25 de julio de 2005].

Los participantes en el campamento serán trasladados desde Pontevedra en autocar, a cargo de la organización, el 26 de julio, así como el traslado desde Cabeza Manzaneda el 1 de agosto.

Después de la positiva experiencia de los siete últimos años el HQR!naturaleza quiere seguir siendo un referente dentro del programa de campamentos que promueve Diario de Pontevedra, siendo un campamento con una temática relacionada con la naturaleza, el deporte y la aventura en el extraordinario marco de la única estación de invierno de la comunidad gallega, la de Cabeza Manzaneda (Ourense).

Se desarrollarán actividades como natación, tiro con arco, escalada (rocódromo), baloncesto, balonmano, fútbol sala, karts, caballos, golf, BTT y actividades de aventura...

PRECIO.- 250 euros hasta el 5 de julio .

INSCRIPCIONES.- en la sede de Diario de Pontevedra. Las inscripciones de manera presencial en la sede de Diario de Pontevedra (C/Lepanto nº 5) o formalizando el ingreso en el siguiente número de cuenta (Abanca) ES06-20800530753040009831 y envió de ficha y justificación de pago a deportes@diariodepontevedra.com o en el fax 986011142.

MATERIAL.- Todos lo-as participantes recibirán un pack de material deportivo que incluye dos camisetas técnicas, un pantalón, una camiseta de paseo, una sudadera y una mochila.

La pensión completa incluye desayuno, tetempié a media mañana, comida, merienda y cena.



Comentarios

Entradas populares