¿Qué necesitas llevar al campus HQR! de gimnasia rítmica? ¿Qué necesitas saber

A pocos días del comienzo del HQR!Camp, que se llevará a cabo del 19 al 25 de julio en las instalaciones del colegio Los Sauces de Pontevedra (O Cabalo s/n - Campañó, Pontevedra) nos ponemos en contacto con ustedes para explicarle el funcionamiento del campus, así como ponernos a su disposición.

En el caso de cualquier cuestión no duden en llamarnos (661456918, David Acevedo).

Saludos



Datos de interés


ENTRADA DE L@S INTERN@S

Lunes 19 de julio entre las 18.30 y las 20 horas en el Colegio Los Sauces (se habilitarán cuatro puestos y antes de entrar se tomará la temperatura)

IMPRESCINDIBLE

Uso de mascarilla y que cada participante traiga los aparatos de gimnasia (cinta, cuerda, pelota, mazas y aro), así como una tolla grande o esterilla para los entrenamientos. Este año no se compartirán los aparatos.

ROPA

A lo lo largo de la semana del campus l@s participantes usarán la ropa que le facilite la organización, por lo que es recomendable que no lleven más ropa (salvo la de aseo), excepto un pantalón de chándal para las noches.

HABITACIONES

La estancia de l@s participantes será en las residencias del Colegio Los Sauces.

RÉGIMEN DE ESTANCIA

L@s participantes desayunarán, comerán y cenarán en Los Sauces, excepto el sábado 24 de julio que habrá una excursión.

INCIDENCIAS

Se ruega comuniquen, el día de llegada al campus, si el/ la particiante tiene algún tipo de intolerancia y/ o alergia alimentaria o cualquier otro problema de salud que la organización deba tener en cuenta. A estos efectos habrá una persona encargada de los asuntos médicos.

SEGUROS

El campus cuenta con un seguro de responsabilidad civil y asimismo l@s participantes estarán cubiertos con un seguro de accidentes.

MÓVILES

Se permitirá que cada participante pueda traer al campamento un teléfono móvil que será entregado el primer día y que podrá usar el día que le corresponda.. Asimismo l@s participantes que no traigan (la organización recomienda que no traigan) se podrán en contacto con sus padres a trravés de dos móviles de la organización el día que corresponda.

ACTO DE CLAUSURA

Se llevará a cabo el domingo 25 de julio 7 a las 12.30 horas en el pabellón del Colegio Los Sauces. Cada participante tendrá 2 invitaciones que se entregarán el día de la recepción de deportistas.

PARA HABLAR CON LAS PARTICIPANTES (DE 20.30 A 21.00 HORAS)

Martes 21: Niñas nacidas en 2015, 2014, 2013, 2012

Miércoles 22: Niñas nacidas en 2010, 2010, 2009, 2008, 2007,

Jueves 23: Niñas nacidas en 2006, 2005, 2004, 2003,

TELEFONOS DE CONTACTO

CAMPAMENTO: 607968461 o 666527712

David Acevedo (coordinador): 661456918

IMPRESCINDIBLE TRAER (el primer día):

Copia tarjeta sanitaria

Hoja de vacunas

Comunicar incidencias


Internas (Que debe traer)

Para las actividades:

Toalla para la piscina

Bañador

Gafas de piscina (importante por el cloro de la piscina)

Escarpines

Calzado deportivo

Protección solar

Gorra

Pulsera antimosquitos o pomada/spray

Mascarilla

•Gorro de piscina

Esterilla

Pantalón largo deportivo (chándal o semejante).

Para su higiene personal:

Jabón o gel

Champú

Toalla para la ducha

Cepillo de dientes y pasta dentífrica

Chanclas

Material específico de gimnasia

Para las actividades:

Ropa de entrenamiento (culotes, mallas…)

Punteras

Coletero y pinzas

Mazas

Pelota

Aro

Cuerda

Cinta

Gomina

Horquillas de moño

Un disfraz (en el caso de tener)

Las externas traerán el material el primer día y lo dejarán en el colegio

Recomendable que las participante son traigan demasiada ropa, ya que la que usarán durante el campus será entregada por la organziación.

Comentarios

Entradas populares