¿Qué necesitas saber del HQR!Camp? Política anticovid


 

Estimados padres.- A pocos días del comienzo del HQR!Camp, que se llevará a cabo del 26 de julio al 1 de agosto en las instalaciones de Cabeza Manzaneda nos ponemos en contacto con ustedes para explicarle el funcionamiento del campamento, así como ponernos a su disposición.


En el caso de cualquier cuestión no duden en llamarnos (661456918, David Acevedo).


Saludos

Datos de interés


SALIDA HACIA CABEZA MANZANEDA

26 de julio a las 12 horas desde el Pabellón Municipal de Pontevedra.

En el caso de necesidad (debe comunicarse antes del 23 de julio) se podrán recoger a participantes en Vigo, Porriño o Ourense.

ROPA

A lo lo largo de la semana del campamento l@s participantes usarán la ropa que le facilite la organización, por lo que es recomendable que no lleven más ropa (salvo la de aseo), excepto un pantalón de chándal para las noches.

HABITACIONES

La estancia de l@s participantes será en la residencia del complejo de Cabeza Manzaneda . Inicialmente el reparto será a criterio de l@s participantes. Separándose l@s participantes por sexos.

RÉGIMEN DE ESTANCIA

L@s participantes desayunarán, comerán, merendarán y cenarán en el restaurante de Cabeza Manzaneda. Habrá un tetempié a media mañana.

INCIDENCIAS

Se ruega comuniquen, el día de la salida hacia Cabeza Manzaneda, si el/ la particiante tiene algún tipo de intolerancia y/ o alergia alimentaria o cualquier otro problema de salud que la organización deba tener en cuenta. A estos efectos habrá una persona encargada de los asuntos médicos.

SEGUROS

El campamento cuenta con un seguro de responsabilidad civil y asimismo l@s participantes estarán cubiertos con un seguro de accidentes.

MÓVILES

Se permitirá que cada participante pueda traer al campamento un teléfono móvil que será entregado el primer día y que podrá usar el día que le corresponda.. Asimismo l@s participantes que no traigan (la organización recomienda que no traigan) se podrán en contacto con sus padres a trravés de dos móviles de la organización el día que corresponda.

ACTO DE CLAUSURA

Se llevará a cabo el domingo 1 de agosto, a partir de las 18.30 horas en el Diario de Pontevedra. A dicho acto está permitida la asistencia de los padres de l@s participantes. Una vez finalice el acto los participantes podrán abandonar el recinto acompañados por sus padres.

TEST COVID

Nos encontramos en plena pandemia con un rebrote considerable en las últimas semanas. Una de las claras intenciones de Diario de Pontevedra y de la Agrupación Deportiva HQR! es la de crear un CAMPAMENTO económicamente accesible, por ello en su momento no obligamos a la realización ni de test de antígenos ni tampoco PCRs, pero debido a la situación actual hemos conseguido que el Servicio Galego de Saúde (Sergas) haga un cribado previo entre todas y todos los participantes. Un test OBLIGATORIO que se realizará durante el fin de semana del 24 y 25 de julio en el Hospital Provincial. En caso de dar positivo se devolvería íntegramente la cantidad pagada. El Sergas se pondrá en contacto con ustedes esta semana.


SALIDA DE AUTOBUS

26 de julio a las 12 horas en el Pabellón Municipal

REGRESO

Acto de clausura el domingo 1 de agosto a las 18.30 en la sede de Diario de Pontevedra (calle Lepanto 5)

PARA HABLAR CON LOS PARTICIPANTES (DE 20.30 A 22.30 HORAS)

Martes 27 : Niñ@s nacid@s en 2015, 2014, 2013, 2012, 2011,

Miércoles 28 : Niñ@s nacid@s en 2010, 2009, 2008

Jueves 29: Niñ@s nacid@s en 2007, 2006 y 2005.

TELEFONOS DE CONTACTO

CAMPAMENTO: 607968461/ 666527712

David Acevedo (coordinador): 661 45 69 18

IMPRESCINDIBLE TRAER (el primer día): Copia tarjeta sanitaria, Hoja de vacunas, Comunicar incidencias, Copia tarjeta sanitaria

SÍGUENOS EN

Instagram:hqr Camp

Facebook: HQR

Twitter:@festahqr

www.agrupaciondeportivahqr.blogspot.com


Internos (Que debe traer el niño o niña)

Para las actividades:

Toalla para la piscina

Bañador

Gafas de piscina

Chanclas

Protección Solar

Calzado deportivo (Bambas)

Chándal (es bueno que lo traiga vestido el primer día para no llevar más ropa)

Gorra

Pulsera antimosquitos o pomada/spray

Raqueta de tenis en caso de tenerla

Para su higiene personal:

Jabón o gel

Champú

Toalla para la ducha

Cepillo de dientes y pasta dentífrica

Ropa interior para cada día

También son necesarios:

Pijama

Se recomienda traer saco de dormir


Comentarios

Entradas populares