El 27 de diciembre llega la quinta Carreira das Prazas-A Nocturna de Nadal HQR!-A Devesa

Después de la gran acogida de los últimos años, el viernes 27 de diciembre se celebrará la quinta edición de la Carreira das Prazas-A Nocturna de Nadal-HQR! que este año cuenta con el patrocinio principal del Concello de Pontevedra y de Panadería A'Devesa. 

La principal novedad es que la salida será el viernes 27, a las 20.30 horas, desde la zona peatonal de la calle Benito Corbal y la llegada al paseo Antonio Odriozola. 

 El HQR! es más que un evento que se desarrolla en un lugar en concreto. Contagia de su espíritu a toda una ciudad, una comarca y una provincia porque uno de sus principales objetivos es el fomento de una vida saludable y la comunicación de las personas a través del deporte. De ese concepto salieron actividades como la única carrera nocturna de la provincia que se celebra en la actualidad, que tiene un carácter exclusivamente participativo ya que todos los atletas lucen el mismo dorsal, lo que propicia que sean familias enteras las que recorren las calles de Pontevedra. 

 La prueba pasa por la mayoría de las plazas de Pontevedra (A Ferrería, Verdura, Teucro, Cinco Rúas, Muelle, García Escudero, García de la Riega, Curros Enríquez, Méndez Núñez Mugartegui y de la Leña), de ahí su denominación: La carrera de las plazas. Además debido el fácil perfil, su recorrido será una preparación para la tradicional San Silvestre del 31 de diciembre. 

El recorrido es el siguiente.- Benito Corbal, Peregrina, Michelena, Fernández Villaverde, Curros Enríquez, Real, Isabel II, Princesa, Don Filiberto, Alfadenga, Avenida Santa María, Isabel II, Cicno Rúas, Bárón, Maceda, Praza do Muelle, Arcebispo Malvar, Galera, Avda de Bos Aires, Ponte das Correntes, Domingo Fontán, Ponte do Burgo, Avenida de Bos Aires, Praza Valentín García Escudero, Praza Celso García de la Riega, Real, Curros Enríquez, Soportais da Ferrería, San Sebastián, Praza da Verdura, Sarmiento, César Boente, Praza da Pedreira, Gregorio Fernández, Pasantería y Paseo Antonio Odriozola. 

Distancia aproximada es de 3,5 kilómetros.

Comentarios

Entradas populares