La Festa HQR! refuerza su apuesta con el HQR!Trophy

Por duodécimo año, DiariodePontevedra organizará la Festa HQR! y siguiendo el objetivo de hacerla atractiva edición tras edición hemos decidido poner en marcha un nuevo concepto que se aplicará los años impares y que nace bajo el nombre de FestaHQR!-Trophy, que es un torneo de carácter amistoso que en su programación de 2013 inlcuye baloncesto (infantil masculino y femenino, minibasket masculino y femenino, benjamín mixto), balonmano (alevín mixto y benjamín mixto), torneo biberón, voleibol y fútbol (alevín mixto).

Como en años anteriores nada de esto sería posible si no contamos con la participación de los clubes. Nos gustaría contar con la presencia de los equipos de su club en las competiciones en las que considere oportuno, por ello le adjuntamos la hoja de inscripción y programación. La confirmación debe realizarse hasta el jueves 12 de diciembre (inclusive) y la entrega de la hoja de inscripción se podrá hacer hasta el jueves 19 de diciembre.

Baloncesto Fecha.-Sábado 28 de diciembre/Lugar.- Pab. Universitario/Horario.- Infantil de 9.00 a 15,00 y minibasket masculino y femenino y benjamín mixto: de 185,30 a 21 horas.
Torneo biberón (nacidos hasta 2008) Fecha.- Sábado 28 de diciembre/Lugar.-Pabellón del CGTD (de 15.30 a 20 horas) Sistema de competición.- Liga de todos contra todos y después finales (1º-1º/2º-2º...), partidos de 20 minutos en campos de 20 de largo y 15 de ancho.
Balonmano (alevín mixto y benjamín mixto) Fecha.- Domingo 29 de diciembre (de 9 a 21 horas)/Lugar.- Pabellón Universitario y CGTD.
Fútbol sala (Torneo alevín mixto masculino) Fecha.- Domingo 29 de diciembre/Lugar.- Pabellón Universitario y Centro de Tecnificación.
Nota.- En las inscripciones se dará prioridad a un equipo por club, aunque rogamos que nos informen de cuantos conjuntos quieren inscribir.

Comentarios

Entradas populares