Baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol sala y atletismo en el programa de base del HQR!2021


El HQR! de 2021 es el regreso a los orígenes con una estructura muy semejante a la de la primera edición del año 2000. Un programa con deporte de base y actividades excepcionales para promocionar la práctica de la actividad física.

El programa de base está integrado por baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol y atletismo con la disputa de los HQR!Trophy. El domingo 26 se disputará el HQR!Basket Trophy de la categoría infantil masculina y femenina en el pabellón Universitario. Ese mismo día se jugará el BIberón Festival Futsal y el HQR!VoleibolTrophy. 

El lunes 27 está reservado para el torneo de balonmano infantil (masculino y femenino) y las citas de fútbol sala de benjamín mixto y alevín mixto.

El colofón del HQR! llegará el martes 28 de diciembre (a partir de las 19.30 horas) con el HQR!AbancaSHIOW en el Pabellón Municipal, que será una exhibición de gimnasia rítmica en el que participarán los clubes de la comarca y también las gimnastas internacionales Paula Serrano y Sol Martínez.

Comentarios

Entradas populares