El 19 de diciembre: la andaina HQR! 'O sorriso de Nadal'




En su apuesta por el deporte salud de todas las edades la Festa HQR! puso en marcha en 2017 su andaina popular con un carácter solidario. 'O sorriso de Nadal' tiene el triple objetivo de fomentar la actividad física, potenciar el entorno de Pontevedra y recaudar alimentos para acciones solidarias dentro de su programa HQR!axuda.

En la edición de este año la andaina se celebrará el domingo 19 de diciembre como punto de comienzo del HQR! 2021 con un recorrido de 15 kilómetros que tendrá tres puntos estratégicos: los petroglifos de A Caeira, el parque forestal del Monte Tomba (Campañó) y las Marismas de Alba.

Un recorrido de dificultad media con unos primeros kilómetros en subida para posteriormente llanear por A Caeira hasta el Monte Tomba y descenso hasta las marismas de Alba. La salida (9.30 horas) será desde la praza da Peregrina donde también estará la llegada.

La andaina es gratuita y todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa a cambio de un kilo de alimentos. Las inscripciones deben realizarse en la cuenta de correo electrónico: fiestahqr@diariodepontevedra.es enviando: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, edad y DNI.

Comentarios

Entradas populares