Paula Serrano y Sol Martínez impartirán una masterclass en el HQR!



La gimnasta española Paula Serrano, una de las grandes esperanzas de este deporte en España y la argentina Sol Martínez, segunda en el último Campeonato Sudamericano, ambas del Club Ritmo de León, impartirán el 28 de diciembre una masterclass de gimnasia HQR! en la Festa HQR!

La masterclass será en el Pabellón Municipal en sesiones de mañana y tarde (de 10 a 13 horas y de 15 a 18). Las inscripciones serán gratuitas para las participantes en el último campus HQR!, que también podrán invitar a una persona, y tendrá un precio de 5 euros para el resto. 

Las inscripciones se podrán realizar del 10 al 23 de diciembre (20 horas) en la plataforma cronotec. es. Todas las participantes recibirán una camiseta HQR! y tendrán seguro de accidentes. 

En 2004 la Festa HQR! fue pionera al realizar la primera masterclass de gimnasia rítmica en al provincia de Pontevedra con la presencia de la olímpica Jeniffer Colino y la seleccionadora española, Anna Baranova. Un dato que demuestra la apuesta por la promoción del deporte a través de la formación.


Comentarios

Entradas populares